PETA lanza espeluznante línea de ropa hecha con piel de humanos.
La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) lanzó una falsa campaña de publicidad de una colección de una marca de ropa que supuestamente fabricaba ropa con piel humana.
El objetivo de esta campaña es concientizar sobre el consumo de prendas fabricadas con pelo y piel de animales, y trata de sembrar la duda entre los visitantes a su falsa web por qué se considera aceptable usar la piel un animal si no se permitiría emplear la de humanos.
En la falsa tienda web, se ofertan bolsos, vestidos, accesorios, faldas y pantalones fabricados con elementos humanos. «Los humanos nos hacen quienes somos» es su eslogan promocional.
«PETA ha estado pidiendo a las marcas de Urban Outfitters, incluidas Anthropologie, Free People y Urban Outfitters, que dejen de vender materiales crueles derivados de animales. A las vacas se les arranca la piel para hacer cuero, se sujeta a los pájaros mientras se arrancan puñados de plumas de su piel sensible, y los trabajadores a menudo golpean y mutilan a las ovejas, pero las marcas se niegan a actuar», solicita PETA en su página web.