Tunden a Nodal por «opacar» el nuevo álbum de Belinda

Belinda en los últimos meses, estuvo anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual dijo que estaría dedicado a un hombre de su pasado.

Ahora, en un reciente video, anunció la posible fecha de su lanzamiento y se reveló el tracklist; sin embargo, Nodal no quiso quedarse atrás y decidió publicar una fotografía en su cuenta con la supuesta finalidad de “opacar” a su exnovia Belinda.

A través de un video en redes sociales, se reveló que Belinda se encuentra preparando el estreno de su nuevo álbum “Indomable”, el cual contará con 19 canciones, las cuales podrían interpretarse como un simbolismo relacionado con los “19 problemas” mencionados por Belinda.

Además, podría estar estrenando el 31 de enero y, como prueba del festejo, organizaría una carnita asada.

Pero lo que realmente ha causado sensación es que la tarde del 8 de enero de 2024, Belinda aplicó la de muchos artistas y es eliminar todo de su cuenta de Instagram. ¿Será un adelanto? O ¿Estará planeando algo más?

Lo que ha captado la atención de muchos es que el tema central del nuevo álbum de Belinda gira en torno a los cactus, una temática que coincide con la fascinación de su ex pareja por el desierto.

Así, en un intento por opacar a Belinda y al mismo tiempo que se filtraba información sobre su álbum, Nodal optó por compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, sugiriendo la posibilidad de una colaboración con Peso Pluma.

La imagen muestra al famoso personaje animado de la serie Looney Tunes, Speedy González, una elección que para el joven y sus seguidores simboliza la llegada de nueva música.

No obstante, como era previsible, las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales, sugiriendo que Nodal publicó la foto porque no estaba soportando el éxito de Belinda.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino