Mon Laferte hizo explotar las redes 🤯💥

Durante las últimas dos décadas, la cantante chilena Mon Laferte ha experimentado una transformación radical en su vida al convertirse en un fenómeno de la música sudamericana. Sin embargo, este camino no ha estado exento de controversia, despertando tanto cariño como repudio en audiencias globales.

La artista oriunda de Viña del Mar ha sido objeto de críticas constantes, principalmente debido a la naturaleza provocativa y no convencional de su arte, que no busca complacer a todos.

Recientemente, con el lanzamiento de su nuevo y polémico video musical, “Porn*cracia”, Mon Laferte ha vuelto a estar en el ojo del huracán.

El video, que muestra una escena privada entre dos personas, ha generado críticas y cuestionamientos sobre la personalidad de la artista chilena. Sin embargo, en esta ocasión, fueron los propios fanáticos de Mon Laferte quienes salieron en su defensa de manera apasionada.

Del amor para el arte

“Más que sexualización, siento que es una referencia al empoderamiento de una mujer al demostrar que nosotras también sentimos placer”,»Bien asustadas con esto, pero cantando las canciones de Dani Flow y Yeri Mua, en fin, la doble moral”. “O sea, literal la canción se llama p o r n o c r a c i a. El término deviene del poder que tenían las cortesanas (concubinas, amantes, etc) en los asuntos públicos y de gobierno”. “Para los atacados, el disco tiene “Parental Advisory: Explicit Content”, o sea no es para niños”.

Redes atacan a Mon Laferte
El video “Porn*cracia” suma más de 100 mil vistas en YouTube en menos de 24 horas, y aunque muchos la defienden, otros la cuestionan.

“Innecesario, ante el talento tan grande que tienes Mon”. “Para mí la vulgaridad tapa talento, innecesario. Disculpen es una opinión”. «¿Si no sexualizan no venden? Tremenda voz; esto es innecesario”. “Amo a Mon Laferte y mi hija de 8 años muere por ella pero evidentemente este video supera los límites, ¿cómo le explico a mi hija? Yo no soy tan cuática con mi hija pero de verdad este video tan explícito (que a mi no me espanta pero a mi hija si) no tengo cómo explicárselo a mi hija”