Drake Bell en TV Azteca

Drake Bell ama México y México ama a Drake Bell, el cantante y actor de la exitosa serie «Drake & Josh», de Nickelodeon, desató la locura de sus fans mexicanos tras su reciente aparición en un programa de TV Azteca, ocurrió lo mismo que hace unos meses, cuando apareció en «¿Quién es la máscara?», de Televisa.

El cantante ha gritado su amor por el país azteca desde hace mucho, es sabido que le encantan los tacos al pastor y que está aprendiendo a hablar español, hace unas semanas fue captado en varias taquerías de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En agosto del 2023 arrancó su gira musical en México, donde habló de su nuevo disco que incluye varias versiones de canciones popularizadas por reconocidos cantantes como “La camisa negra” de Juanes o “Livin’ la Vida Loca” de Ricky Martin.

«Cantar en español no me resulta difícil, solo requiere práctica, y poco a poco estoy trabajando para expandirme y conectar con el público latino”, subrayó entonces.

Los seguidores de Drake Bell lo quieren como conductor, esos deseos se dispararon luego de que el cantante apareciera cantando en el programa especial de la empresa para despedir el 2023 y recibir el 2024, ahí, Drake cantó «Diosa».

«Papacito señor campana te amo». «Hasta que invitan a un buen artista». «No puedo con tanta belleza». «Mi Drake campana ya es más de aquí, lo amo». «Drake hermano ya eres mexicano», se lee entre los múltiples comentarios en lo que algunos se quejaron por el playback y otros se mostraron confundidos: «¿Que no Drake estaba en Televisa?».

Drake Bell habla en español ante la cámara de TV Azteca deseando un Feliz Año Nuevo, sostiene un micrófono de la empresa y con una sonrisa enmarca el momento que se hizo viral en las redes sociales desatando la pregunta: ¿Drake Bell se suma a TV Azteca?».

Lo cierto es que Drake estuvo como artista invitado, eso sí, él encantado de estar en México, así lo confesó hace tiempo cuando fue cuestionado sobre su estancia en este país.

“Siento paz y calma cuando estoy aquí en México y, a veces, Estados Unidos es demasiado. Los fanáticos son diferentes, los medios son diferentes. Cuando estoy aquí, me siento como en casa”, resaltó.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras