Shakira sufre aparatoso accidente mientras surfeaba

Recientemente Shakira lanzó su último sencillo, Copa vacía, en colaboración con Manuel Turizo, inmediatamente varios medios internacionales confirmaron la presencia de la artista colombiana en Costa Rica, donde disfruta de unas vacaciones en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, y donde aprovechó para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf.

Según se reportó, la artista colombiana se habría hospedado en la casa de la reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien también compartió algunos días de vacaciones. También se dio a conocer, que la artista estuvo nueve días en dicho país no solo disfrutando de la playa, sino también paseando a caballo.

Sin embargo, mientras surfeaba, la intérprete de Waka Waka tuvo un accidente y cayó al agua. La artista colombiana fue captada mientras intentaba dominar las olas, sin embargo, en esa ocasión no fue tan sencillo y se resbaló.

En las imágenes que se dieron a conocer muestran que los instructores la ayudaron a salir del agua. Pero a su salida del mar, las fotografías dejaron al descubierto que tenía un gran moretón en una de sus piernas.

Ante la inesperada y aparatosa caída, la artista se mostró siempre sonriente y usando su casco para evitar cualquier tipo de incidente. Aún así, en una fotografía se puede apreciar que la barranquillera se pone las manos en la cabeza y hace un gesto que evidenciaría el dolor que sintió por el golpe.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras