Santa Fe Klan habla de su ruptura con Maya Nazor: ‘Mucho respeto para la mamá de mi niño’

Santa Fe Klan comentó por primera vez sobre su situación sentimental, pero aseguró que por el momento solo está trabajando en su música.

Santa Fe Klan muestra a su bebé Luka por primera vez | VIDEO - Grupo Milenio

Tras la confirmación de su separación con Maya Nazor, Santa Fe Klan habló por primera vez sobre su situación amorosa y aseguró que ha recibido varios mensajes por parte de sus admiradoras.

Santa Fe Klan y su expareja se separaron a finales de diciembre de 2022, después de haber iniciado una relación amorosa el año anterior y tener un hijo.

A través de un en vivo de Instagram, Maya Nazor pidió que se le respetara por los comentarios en su contra tras la ruptura con el artista mexicano.

Santa Fe Klan escribe amoroso mensaje a Maya Nazor; ¿habrá reconciliación?

Ahora fue Santa Fe Klan quien habló sobre su situación amorosa actual en una entrevista el 6 de enero con el programa Chisme No Like en el que aseguró que se considera “guapillo” y que a raíz de ello ha recibido mensajes de varias fanáticas para ‘ligar’.

Sin embargo el cantante mexicano aseguró que no pasaría nada y que le tiene mucho respeto a Maya Nazor.

“No todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos haciendo música”, explicó el intérprete mexicano que forma parte de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo