RBD inicia gira de conciertos

Este 25 de agosto inicia el ‘Soy Rebelde Tour’ en el Estadio Sun Bowl, en Texas, Estados Unidos, por lo que aunque Alfonso Herrera no será parte de este reencuentro de los integrantes de RBD luego de 15 años, les mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

“¡Éxito en el tour, fuerte abrazo y lo mejor siempre!”, escribió Poncho al etiquetar a sus excompañeros de la telenovela Rebelde: Maite Perroni, Dulce María, Anahí (quien incluso tuvo un problema en su audición tras un incidente con un molde en los ensayos), Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Los cantantes interpretarán éxitos como ‘Solo quédate en silencio’ y ‘Sálvame’ en ciudades del país norteamericano como Houston, Nueva York, Chicago, Miami y Las Vegas antes de visitar Colombia, Brasil y México, en donde cerrarán su gira el 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

Anahí fue vista llegando al hotel junto a sus hijos, por lo que no dudó en confesar las ganas de volver a subirse al escenario. “Llegó el día. Que el universo nos llene de bendiciones a todos esta noche. Vamos con todo y sin miedo, porque cuando es tan desde el corazón, todo sale bonito”, dijo.

Dulce María también expresó sus nervios al grado de no poder dormir. “No tengo palabras para explicarles todas las emociones que pasan por mi mente, mi cuerpo y mi corazón, es demasiado. No puedo creer que después de 15 años esta historia siga viva en tantos corazones”.

Asimismo, agradeció a quienes harán un viaje para ser parte de la experiencia. “Gracias a todos los que son y han sido parte para construir esta historia que ya no es de nadie más que de ustedes. La gente que han mantenido viva esta generación”, añadió.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras