Primeras imágenes del live-action de Blancanieves causan polémica

A finales de la semana pasada aparecieron las supuestas primeras imágenes del nuevo remake live action de Disney: Blancanieves… y a partir de ese momento comenzó la enorme controversia alrededor de lo que será una película llena de polémica. Casi al nivel de La Sirenita, Disney ha hecho tantos cambios que los fans más conservadores perdieron la cabeza.

Tal y como puedes ver en las imágenes compartidas por Daily Mail, Disney, aparentemente, dejó atrás la idea de los enanos y ahora los siete acompañantes de Blancanieves tienen, en su mayoría, una estatura promedio. Además hay una mujer en el grupo. Por otro lado, Rachel Zegler ni siquiera aparece en la fotografía… a pesar de que sí hay una chica disfrazada como Blancanieves.
Sin nada de contexto, las imágenes compartidas en redes sociales comenzaron a desatar la ira de los fans y un montón de comentarios sin sentido. Fue ahí cuando Disney entró a defender su nueva película, agregando una dosis de confusión a todo el asunto. Resulta que las fotografías del Daily Mail sí pertenecen a la producción de Blancanieves pero no son imágenes oficiales.
Sin entrar en grandes detalles, porque no los hay, Disney ya comenzó la producción de Blancanieves pero no se han integrado los actores finales, por lo que aparentemente, están usando a los dobles como referencia para la iluminación y vestuario. Es por eso que la actriz colombiana, Rachel Zegler, no aparece en las fotos. Y esa es la misma razón por la que los «enanos» tienen colores y vestuarios tan diferentes.
Lo que de momento no tiene explicación es el cast o la referencia de los acompañantes de Blancanieves, pues ninguno parece inspirado por la clásica película animada. Teniendo en cuenta que Disney ha modificado algunos elementos de sus películas en los remakes para adecuarlas a nuestros tiempos, no nos extrañaría que los enanos se actualicen para el siglo XXI.
Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras