Peso Pluma supera a Taylor Swift y Bad Bunny

A pesar de su corta carrera, Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno de la música internacional. Con tan solo 24 años, el cantante de regional mexicano se consagró como el artista más importante de este 2023, ya que no solo rompió toda clase de récords en las plataformas de streaming; también fue el cantante más buscado y su gira «Doble P» se convirtió en una de las más lucrativas a nivel mundial.

Ahora y a tan solo unos días de que el año termine, el mexicano puede presumir de un nuevo logro, pues según el sitio «The Hollywood reporter», es el artista más visto en la plataforma de YouTube, en Estados Unidos.

Hassan, nombre real del intérprete, se posicionó en la cima de la lista estadounidense, superando así a Bad Bunny y Taylor Swift, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar.

A nivel mundial obtuvo más de 8 mil 500 millones de visitas en el año y dos de sus canciones, “Ella Baila Sola” y “La Bebe (Remix)”, ocuparon el tercer y cuarto lugar en el listado de las 10 mejores de YouTube, tan solo en el país vecino.

“Me siento humilde y agradecido de que mi música haya llegado al primer puesto en YouTube. Un enorme agradecimiento a mis músicos y a mi equipo, a mis fans, a todos en YouTube y a todas las personas que han hecho posible este proyecto”, dijo al sitio.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado