Peso Pluma abre Museo de Frida Kahlo sólo para Nicki Nicole

Se nota que Peso Pluma está más que enamorado de su novia Nicki Nicole, y es que con tal de hacerla feliz, pidió que cerraran el Museo de Frida Kahlo, tan solo para que pudieran disfrutar de un recorrido por el lugar de noche.

Fue entrada la tarde de hace unos días, que la pareja fue captada llegando al emblemático recinto ubicado en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Lo anterior fue dado a conocer por un programa de televisión, en el cual se aseguró que la acción de pedir que cerraran el museo, se debió a que el cantante de corridos tumbados quería no ser molestado, pues tan solo quería pasar un momento agradable con su novia.

Por otra parte y de acuerdo a la información que se dio en el medio de comunicación, se dice que Hassan Emilio Kabande Laija pagó 70 mil pesos para que el museo fuera para él y su equipo por un par de horas.

A través de un video que circula en redes sociales, se les ve bajando de una camioneta resguardada por ocho guardaespaldas. Un medio digital informó que los cantantes fueron recibidos en el museo con bebidas y bocadillos, lo que añadió un toque especial a su visita.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras