Muere actor de ‘Pantera Negra’ en un accidente de auto

El actor Tarraja Ramsess, doble de la película “Black Panther”, falleció a los 41 años junto con sus tres hijos tras tener un accidente automovilístico en Georgia, Estados Unidos.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Taraja Ramsess, quien también participó en “Creed III” y “The Hunger Games”, estaba conduciendo una camioneta la noche de Halloween cuando de pronto chocó contra un tráiler que se encontraba parado en la carretera.

Su madre, Akili Ramsess, fue la que confirmó la noticia y reveló que la hija de Taraja que tenía solo 8 semanas de haber nacido también murió.

La cineasta Ava DuVernay recordó cómo fue trabajar con Taraja Ramsess y compartió una serie de fotos donde sale el actor y ella en un set.

“Taraja. Real. Esa es la palabra que viene a la mente cuando pienso en él. Caminaba como rey. Y para mí, siempre actuó como rey. Fue parte de nuestra familia profesional en ARRAY. Nos dejó anoche para siempre de una manera que hace que los corazones de quienes lo conocieron se rompa en mil pedazos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado