Mexicana en Tomorrowland 🇲🇽

La cantante Danna Paola y el productor Steve Aoki estrenarán una canción en el festival de música electrónica Tomorrowland, este evento se realiza dos fines de semana seguidos en Boom, Bélgica.

Steve Aoki y Danna Paola harán uno de los shows de cierre del Tomorrowland, pues se presentarán el 29 de julio a las 23:50 horas del Horario de Verano en Europa Central (Central European Summer Time por sus siglas en inglés CEST); el equivalente al tiempo de la Ciudad de México (UTC -6) será el 28 de julio a las 15:50 horas.

Las personas que no puedan acudir a la segunda parte de este festival (del 18 al 30 de julio) también tendrán la oportunidad de disfrutar de la música y seguir cada presentación desde sus casas, ya que el Tomorrowland tiene transmisión en vivo por internet.

Para poder ver los shows del Tomorrowland en vivo —incluído el de Danna Paola con Steve Aoki —, es necesario ingresar a la cuenta oficial de YouTube del festival en la hora adecuada, aunque también se puede seguir desde el sitio oficial de dicho evento masivo.

Por el momento, en el sitio oficial del festival Tomorrowland todo lo que puede verse es una cuenta regresiva para que comience el último fin de semana de la edición 2023. Danna Paola se dijo muy feliz por su colaboración con el DJ y productor, esto fue lo que escribió desde su cuenta de Instagram, incluso reveló que el tema se llama Paranoia.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras