Mattel lanza colección de Barbie «RBD»

La empresa Mattel lanzó a la venta la nueva Barbie inspirada en la banda mexicana “RBD”, rindiendo homenaje a los integrantes de la agrupación, tras su regreso a los escenarios.

Por medio del sitio de la compañía, se difundieron imágenes de la colección de la famosa banda, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

“¡Barbie celebra el regreso de RBD con un set de cinco muñecos listos para subir al escenario! Roberta, Mia, Lupita, Diego y Giovanni lucen atuendos que resaltan su personalidad y estilo”, se lee en la descripción.

Aunado a ello, la empresa señaló que sus looks están inspirados en sus vestuarios del concierto con “accesorios fabulosos”.

El set de colección de las figuras tiene un costo de 2 mil 499 pesos y puede ser adquirido desde la tienda en línea de Amazon y/o Juguetron.

Asimismo, podrás adquirir la muñeca individual de “Roberta”, interpretada por Dulce Maria, “Lupita” de Maite Perroni y “Mía” por Anahí a un costo de 549 pesos.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras