Mattel lanza Barbie de María Félix

La película ‘Barbie’ se mantiene en tendencia en todo el mundo. Y es que se trata de una de las cintas más exitosas de los últimos años. Pero ahora destaca que la muñeca en la que se inspira la cinta ha llevado a que se cree a una que retoma a la legendaria diva María Félix.

Esto ha sido bastante llamativo en las redes sociales, ya que se ha compartido la imagen oficial de la legendaria muñeca de Mattel personificada como la mítica María Félix. Esto, sin duda, marca un hito para el cine mexicano, ya que se le está realizando homenaje a una de las personalidades más importantes de todos los tiempos.

La ‘Doña’ recibe así un tributo más a su grandeza, la cual abarcó diversos espacios del entretenimiento en México y en todo el mundo. Es por eso que la muñeca Barbie le ha realizado un homenaje con este lanzamiento, el cual está disponible para las y los fans más acérrimos de la marca.

«María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó películas internacionales y cautivó al público en todo el mundo. Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica», dice Mattel acerca de la muñeca de María Félix, la cual tiene un costo de mil 499 pesos y se puede adquirir en sitios como Amazon, Liverpool, Walmart y más.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado