Hospitalizan a Liam Payne

Esta mañana Liam Payne anunció que no se podrá presentar en septiembre próxima en la gira por Latinoamérica que ya estaba sold out debido a que sufrió una severa infección renal.

“Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica. Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave, es algo que no le desearía a nadie y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, publicó el ex integrante de One Direction con un video en su cuenta de Instagram.

En el mismo video Liam confirma que ya había comenzado los ensayos, pero le fue imposible continuar con la gira, pues los médicos le aconsejaron reposo ya que estuvo hospitalizado una semana.

“Estaba más que emocionado de cantar para ustedes. A todos los que compraron sus entradas: lo siento mucho. Estamos trabajando para reprogramar el recorrido lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos las entradas, así que esté atento a las actualizaciones desde el punto de compra. Gracias como siempre por el amor y el apoyo, y esperamos verte pronto”, aseguró el cantante de 29 años.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado