“Garfield: fuera de casa”

El sarcástico y entrañable felino naranja está de vuelta en el tráiler de Garfield: fuera de casa (The Garfield Movie). Esta nueva película animada introduce voces de renombre en el universo creado por Jim Davis, incluyendo a Chris Pratt como el propio Garfield y Samuel L. Jackson en el papel de Vic, el padre del gato. El film, lejos de su versión cinematográfica de 2004, será completamente animado y mostrará los primeros momentos entre el gato y su dueño, Jon Bonachón.

La sinopsis oficial describe a Garfield embarcándose en una aventura al aire libre tras una inesperada reunión con su padre perdido, Vic, un gato callejero interpretado por Jackson. La trama se complica cuando Vic involucra a Garfield y su amigo canino Odie en un misterioso robo. El elenco de voces incluye a Nicholas Hoult, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Ving Rhames, Cecily Strong, Bowen Yang y Luke Cinque-White.

El tráiler muestra un conmovedor flashback que nos regresa en el tiempo a cuando el amante de la lasaña era apenas un gatito bebé. Caminando por la calle, el felino se topa con la vitrina de un restaurante italiano que da hacia el asiento de un nostálgico y solitario Jon Arbuckle, quien queda inmediatamente encantado con el animal, que no se resiste a comerse la pizza entera de su nuevo dueño y amigo.

La película está dirigida por Mark Dindal, conocido por Chicken Little y Las locuras del emperador, y escrita por David Reynolds, famoso por Buscando a Nemo, quien se une a esa tarea a Paul A. Kaplan y Mark Torgove. Asimismo, este título es producido por Columbia Pictures y financiada por Alcon Entertainment, que posee los derechos de la serie de cómics y la marca del personaje.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras