Fanny Lu se casa con empresario multimillonario

Fanny Lu, famosa cantante colombiana, se casó con el empresario multimillonario 12 años mayor, Mario Brescia, en una ceremonia celebrada el pasado, 1 de diciembre en Cartagena, Colombia.

El empresario y la cantante mantuvieron una relación de noviazgo durante casi una década antes de decidir dar el importante paso de contraer matrimonio.

Fanny Lu quién actualmente tiene 50 años de edad, unió su vida y dijo ‘sí, acepto’ en una boda de ensueño en Colombia con su novio el empresario peruano Mario Brescia de 62 años de edad.

Redes sociales, se han compartido varios videos y fotografías de la celebración que se llevó a cabo el viernes 1 de diciembre. La historia de amor de Fanny Lu y el empresario inició a través de redes sociales, pues por ese medio se conocieron|.

Algunos de los videos que se han compartido en redes sociales, se puede observar a la cantante de dedicarle unas palabras a su esposo, el empresario multimillonario Mario Brescia:

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado