Doja Cat se pelea con sus fans en Threads

La rapera Doja Cat estuvo involucrada en un desacuerdo con sus propios fans. La intérprete de los éxitos “Woman” y “Kiss me more” entabló una reactiva conversación con sus seguidores de redes sociales.

Fue a través de Threads donde todo inició, cuando Doja Cat hizo un post con el mensaje “Mi vida, mis reglas, mi estilo, mi actitud”. A éste respondió una cuenta de fans llamada “Doja Cat Iran”, en su mensaje pidió a la artista estadounidense si podía decir que los quería (a sus fans). Fue allí donde el altercado dio comienzo, pues Doja contestó: “No creo, porque ni siquiera los conozco”.

El mensaje anterior fue malinterpretado por su fanaticada de manera inmediata, recordándole que si bien ellos tampoco la conocían, la habían apoyado bajo cualquier circunstancia. “No serías nada sin nosotros”, decía uno de los mensajes que la cantante volvió a dar réplica con lo siguiente: “Nadie te obliga. No sé por qué estás hablándome como mi madre “bitch”. Suenas como un loco”.

Horas después de la discusión algunas páginas de apoyo a Doja Cat de Twitter y otras redes sociales fueron dadas de baja con el objetivo de mostrar su descontento con la actitud que tomó la rapera.

Cabe mencionar que esta vez no es la primera en la que la también ícono de la moda está envuelta en un problema de este tipo.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras