Detenido el cantante Pablo Montero sigue con problemas con la justicia

Famosos mexicanos que han tenido problemas con la ley de EU

Detenido el cantante Pablo Montero sigue con problemas con la justicia y es que esta vez se dio a conocer que el actor estuvo detenido una noche por haber agredido y causado destrozos en un restaurante de Quintana Roo, tan solo 11 días después de que fue denunciado por abuso sexual de parte de dos jovencitas. Diversos medios han señalado que Pablo Montero visitó el restaurante The Pub en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo, el pasado 18 de enero.

Agradece Pablo Montero apoyo tras muerte de su hermano

Según la información, el cantante agredió con una bocina al encargado del lugar y que después comenzó a provocar destrozos y que incluso rompió la puerta del baño, al parecer Pablo Montero estaba en estado de ebriedad. De acuerdo con los reportes, al restaurante llegaron elementos de la Policía Municipal para llevarse a Pablo Montero detenido y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, el hombre que fue agredido por Pablo Montero no quiso presentar cargos en contra del cantante, por lo que los uniformados lo presentaron ante el juez cívico por una falta administrativa, pero el cantante fue liberado horas después.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado