Confirman fecha de la temporada 3 de ‘Euphoria’ con Zendaya

Esta mañana por fin recibimos una actualización sobre la temporada 3 del exitoso drama de HBO Max. Sin embargo, debemos adelantar que si eres fan de Zendaya y Sydney Sweeney en ‘Euphoria’, estas no son buenas noticias.

Estamos a dos meses de cumplir un año del estreno de la segunda temporada de Euphoria, una de las series más exitosas de HBO Max que reunió un elencazo conformado por Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y Hunter Schafer. Mucho ha pasado desde entonces y ahora tenemos una actualización respecto a la fecha de lanzamiento para la temporada 3. Y aunque nos duela admitirlo, esto no ha dejado nada contentos a los fans.

Un reporte de Deadline confirmó que Casey Bloys, jefe de HBO, reveló este jueves en una presentación especial en la ciudad de Nueva York que la famosa serie creada por Sam Levinson no volverá pronto, ni siquiera el próximo año, pues se tiene planeado que el elenco regrese hasta 2025.

Por supuesto esto es efecto de la huelga de guionistas (que ya se resolvió) y la de actores en Hollywood (sigue activa). Esto impide que cualquier producción realizada por compañías de renombre puedan siquiera mover un dedo.

Hasta el momento no se sabe mucho sobre la historia de la temporada 3 de Euphoria, sin embargo, en agosto el propio Levinson compartió que tendrá un toque de «cine negro», reveló en entrevista con la revista Elle. Además aseguró que el personaje de Zendaya de «exploraría lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto».

Por otra parte debemos recordar que una de sus estrellas, Angus Cloud, falleció en julio pasado, algo que impactó al mundo entero y por supuesto traerá una serie de cambios dentro de la producción.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras