Bailarín de Taylor Swift que conquista en The Eras Tour

Los 4 conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México dejaron anécdotas y grandes sucesos que los fanáticos mexicanos nunca olvidarán.

Entre los momentos que destacaron los swifties durante la primera vez de la compositora estadounidense en el país, llamó la atención uno de los bailarines de Taylor que se robó miles de corazones. Fue durante el tema “Lavender Haze” que el virtuoso artista apareció en escena guiñando el ojo al mismo tiempo que realizaba una coreografía perfecta a lado de la cantante.

Rápidamente se viralizó aquella escena y la interpretación de “Karma”, donde el jóven coreógrafo aparece sosteniendo una sombrilla para Taylor Swift.

Principalmente en TkTok circulan las grabaciones donde incluso es comparado con el cantante Chayanne. Según los fans, su complexión física y sus rasgos faciales son similares a los del puertorriqueño.

Mi algoritmo se basa en videos del bailarín guapísimo de Taylor Swift”, “Se parece a Chayanne”, “Pasen el Instagram del bailarín de Taylor Swift”, “He vuelto a creer en el amor a primera vista”, son algunos de los comentarios que internautas compartieron en redes sociales.

El joven se llama Jan Ravnik, quien por medio de su cuenta de Instagram ha mostrado su emoción y agradecimiento por formar parte de la gira The Eras Tour de la cantante. De acuerdo con su biografía en Instagram, es oriundo de Eslovenia y su profesión es la danza de tiempo completo.

Para la gira él es el encargado de las coreografías y sin duda un excelente bailarín sobre el escenario. Fue a partir de marzo de este 2023 que Jan realizó la primera publicación referente al tour con Taylor Swift.

“Estoy más que agradecido de ser parte de Taylor Swift Eras Tour. Todavía no puedo expresar con palabras cómo me siento después de la noche de apertura ayer”, escribió y compartió algunas fotografías de uno de los conciertos y una de él de niño en una competencia de baile.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras