Así se vivió la alfombra rosa con Margot Robbie y Ryan Gosling en México

Margot Robbie y Ryan Gosling armaron un gran alboroto durante el fan evento que se organizó en Parque Toreo para presentar ‘Barbie’ y acá te presentamos los mejores momentos de la noche.

El Fan Event de Barbie comenzó un poco tarde porque llovió muy fuerte en la Ciudad de México. Aparentemente los protagonistas de la película de Greta Gerwig se quedaron atorados en el tráfico, pero a las 20:00 horas América Ferrera, la representante latina de origen hondureño, fue la primera en bajar por las escaleras eléctricas que la llevaron a todos los fans que le pusieron varias muñecas y postales de la cinta.

Curiosamente, América llevó de blanco y negro por una razón bastante particular: distinguirse como una de las habitantes del mundo real, mientras que Ryan Gosling y Margot Robbie llegaron de color pastel para hacerse notal que ellos habitan en Barbie Land. Apenas unos cinco minutos después ambos protagonistas descendieron para saludar a los seguidores. El protagonista de La La Land arribó con un traje amarillo, camiseta blanca, zapatos negros, algo mega básico pero que al mismo tiempo lo hizo lucir bastante guapo.

Finalmente Margot Robbie apareció radiante con su vestuario inspirado en Barbie, pues llevó un cinturón con una estrella como cinturón. Y justo la también protagonista de El escuadrón suicida fue la que más tiempo pasó firmando autógrafos a la gente que le extendió muñecas, pósters, fotos, funkos y todo lo que es alusivo a ella, no sólo Barbie, sino también de su faceta como Harley Quinn.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras