Anahí se perfora el tímpano a tres meses de la gira de RBD

La cantante Anahí, de 40 años, quien es una de las integrantes de RBD, terminó en el hospital tras un accidente durante una prueba de sonido, en la que se le perforó un tímpano.

A través de sus historias de Instagram, la también esposa de Manuel Velasco compartió un par de imágenes de la aparatosa lesión que sufrió en su oído.

“Eso tan horrible que ven ahí, es mi oído por dentro. Hace unas

 horas, me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Éste fue el resultado.

 Así como se ve la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió la cantante.

Según lo compartido por Anahí, el incidente ocurrió durante una prueba de audio con sus in ears (aparatos auditivos), mismos

 que se rompieron y, al jalarlos, provocaron una herida en su escucha.

Sin embargo, la entrañable amiga de Andrés García detalló que no podía oír, razón por la que acudió al médico, donde le dijeron que tenía un desgarre en el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído. 

“El doctor dice que hay una pequeña perforación en el tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve, pasan las cosas que menos imaginas. Todo va a estar perfecto”, escribió Anahí en sus historias de Instagram.

 

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras