6ix9ine no actuará en Premios Juventud por motivos de seguridad

Tekashi 6ix9ine ha sido retirado de su presentación en los Premios Juventud 2023, según ha podido saber Billboard. El rapero estadounidense de descendencia mexicana y puertorriqueña iba a debutar “Pa’ ti” en vivo, su colaboración con la novata dominicana Yailín La Más Viral, el jueves (20 de julio) en la noche.
Univisión no ha confirmado si Yailín actuará sola. (También está nominada a mejor colaboración dembow, por el “Soy mamá remix” con La Insuperable y Farina).
Billboard se ha puesto en contacto con 6ix9ine y Yailín para hacer comentarios.
La decisión viene después de que las fuerzas del orden de Puerto Rico aconsejaran a Tekashi que no viajara al territorio estadounidense para asistir a la entrega de premios debido a las supuestas amenazas que ha recibido. Algunos han especulado que los problemas de seguridad están relacionados con la reciente polémica que el rapero mantiene con el artista puertorriqueño Anuel AA.
A pesar de que 6ix9ine fue retirado de la actuación, el rapero viajó a La Isla del Encanto y publicó videos en las redes sociales de sí mismo llegando en su jet privado a su hotel. “Estoy en Puerto Rico, los rumores no son ciertos”, publicó en su historia de Instagram el miércoles (19 de julio). También compartió videos en un post de Instagram, en el que se le ve desembarcando de un jet privado junto a Yailín.
Antes de su relación con Tekashi, Yailín estaba casada con Anuel, con quien tiene una niña. Los dos se separaron a principios de este año y han estado teniendo una disputa en internet en curso a la que Tekashi se unió a principios de este verano, atacando a Anuel en sus publicaciones de Instagram.
Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado