Tomorrowland Core en Tulum 2024

Tomorrowland es el festival de música electrónica que suele encantar a los asistentes. El festival se acompaña de escenarios míticos, luces resplandecientes, y fuegos artificiales, y está por llegar a tierra maya.

Cabe mencionar que los asistentes también hacen del encuentro una experiencia, pues lucen atuendos de impacto. No sólo eso, sino que los Djs tocan música que impacta hasta los sentidos.

Zamna es otro festival que se ha caracterizado como el punto de encuentro para los amantes de la música electrónica en el Caribe Mexicano.

“Un concepto único al que muchos aún llaman ‘rave’, en un entorno paradisíaco rodeado de vegetación y palmeras y un cenote en el corazón de la mística jungla de Quintana Roo”, describen en su página oficial.

Es así que en enero del próximo año se disfrutará de un ambiente de música electrónica en tres escenarios ubicados en un paisaje natural, a lo que han denominado como CORE, que aseguran se trata de algo nunca antes visto.

¿Cuánto cuestan las entradas para el Tomorrowland en Tulum?

El pre registro para conseguir las entradas ya está disponible en la página https://www.core.world/tulum.

La preventa para el evento será a partir del 30 de agosto a partir de las 11:00 horas, pero solamente podrán acceder quienes hicieron el pre registro o quienes tienen una cuenta en Tomorrowland.

Los precios rondan en mil 680 pesos la entrada general más cargos por servicio y tres mil 360 la entrada VIP, más cargos por servicio.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino