CoCo Lee, la voz detrás de Mulán, se quitó la vida

La actriz y cantante hongkonesa, CoCo Lee, ha fallecido recientemente a los 48 años de edad. Su muerte se ha producido a causa de las heridas que ella misma se había infligido tres días antes, en un intento por acabar con su vida.
Así lo han comunicado sus hermanas, Carol y Nancy, que han recurrido a las redes sociales para trasladarles la noticia a los seguidores de la artista.
En su comunicado, anunciaban que CoCo sufría una fuerte depresión desde hacía varios años. A causa de esto había cometido su intento de suicidio el pasado domingo, tras el que fue trasladada al hospital, donde estuvo en coma durante tres días. Finalmente, la gravedad de las heridas terminó por desembocar en su fallecimiento.
«Venimos con gran tristeza a compartir la más devastadora de las noticias: CoCo ha sufrido de depresión durante algunos años y su estado se ha deteriorado drásticamente en los últimos meses», puede leerse en la publicación. Además, según el texto, la actriz había buscado ayuda profesional y había tratado de paliar su sufrimiento. Desgraciadamente, «sus demonios internos se llevaron lo mejor de ella,» tal y como añaden en el comunicado.
«El 2 de julio, trató de suicidarse en casa y fue llevada al hospital. A pesar de los esfuerzos del equipo médico para rescatarla y secarle del coma, ha fallecido finalmente el 5 de julio de 2023.»
Para concluir su mensaje, las hermanas de Lee añadían: «Como familia de CoCo, estamos muy agradecidos y orgullosos de tener una hermana tan extraordinaria y excelente. Le damos las gracias a Dios por habernos dado un ángel tan dulce. Sabemos que se ha ido a un lugar más feliz, donde no sufrirá más de su depresión; confiamos en que Dios buscará lo mejor para ella. Ahora, nuestra mayor responsabilidad es cuidar de nuestra anciana madre. Esperamos que recéis por ella y pedimos tiempo y privacidad en estos momentos.»
Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino