Tras viajes internacionales, Bárbara de Regil y su familia se contagian de Covid

Bárbara de Regil y su familia dan positivo a Covid-19 - AS México

Bárbara de Regil le anunció a sus seguidores que se encuentra víctima del Covid-19, después de haber viajado a Canadá con su familia.

Quienes le han seguido la pista a Bárbara de Regil sabrán que procura cuidarse física y mentalmente, promoviendo estos hábitos entre su comunidad.

Y quienes ven todas las historias de la actriz – mínimo unas 15 al día – sabrán que en días recientes, además de hacer ejercicio y comer saludable, se fue de viaje a Canadá, exactamente, visitó la ciudad de Vancouver, donde hizo esquí y se montó a motos de nieve.

Dicho viaje lo realizó casi a mediados de este mes en compañía de su madre y su esposo, Fernando Schoenwald.

Sin embargo, el amor propio, el ejercicio y una dieta saludable no fueron suficientes para la actriz e influencer pues le salió el tiro por la culata; fue a través de Instagram que anunció que se encuentra contagiada de Covid-19.

Previo a hacer oficial la noticia, Bárbara había revelado que en días recientes presentó síntomas leves que le llevaron a sospechar de dicho padecimiento, para posteriormente realizarse las pruebas pertinentes y confirmar que, efectivamente, se contagió de coronavirus y que se encontraba “mega bajoneada”.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado