TRAS RUPTURA CON SHAKIRA, GERARD PIQUÉ FUE CAPTADO CON MISTERIOSA MUJER

Tras diferentes rumores sobre la famosa ex pareja, el jugador del Barcelona habría sido captado con misteriosa mujer.

Durante las últimas semanas, una de las noticias que causó revuelo en redes sociales fue sobre el anuncio oficial sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, mismo que ha dejado diferentes rumores sobre la situación.

El incómodo momento que vivió Piqué en la puerta de la casa que compartía  con Shakira: ¿no lo dejaron entrar? - Infobae

Uno de ellos es sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona con una mujer más joven que la intérprete de “Antología”, rumor que incluso diferentes tarotistas, como Mhoni Vidente aseguran podría haber hasta un embarazo.

Pese a la ola de especulaciones que rodea a la ex pareja de famosos, nueva información ha sido revelada de acuerdo al podcast de espectáculos, Mamarazzis donde aseguraron que Piqué habría sido captado dentro de su automóvil con una joven de alrededor de 22 años, la cual ha sido identificada como “C”.

“Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localida de la costa catalana… fue alrededor de la 1 de la mañana dentro del coche del jugadore de futbol”.

Shakira confirma su ruptura con Piqué

Además, dentro del podcast, las conductoras Fa y Vázquez aseguraron que la mujer con la que fue captado Piqué trabajaba en una discoteca de Barcelona, sin embargo, tras iniciar un romance con la ex pareja de Shakira habría abandonado su empleo.

“Su entorno quiere protegerla. Piqué también, desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”.

Pese a los diferentes rumores ninguno de los famosos ha hablado al respecto, sin embargo, en días recientes la cantante colombiana fue captada en público dejando ver un aspecto preocupante para sus fans.

Piqué: nuevos datos de su supuesta novia rubia de 20 años

Dentro de las imágenes captadas por el portal “Splashnews” Shakira habría asistido a una práctica de karate siendo la primera vez que no es acompañada por el futbolista español.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA