RIHANNA Y A$AP ROCKY SON VISTOS EN BARBADOS EN MEDIO DE RUMORES POR INFIDELIDAD

Fue la semana pasada que los rumores comenzaron sobre una posible separación entre Rihanna y A$AP Rocky por una supuesta infidelidad que el rapero había cometido con la diseñadora Amina Mauddi.

Estos rumores comenzaron cuando el reportero de moda Louis Pisano publicó el siguiente mensaje en su Twitter: “Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubriera engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi” quien es una diseñadora y colaboradora de Fenty, marca de Riri.

Según Louis, la relación entre Amina y A$AP no es reciente y comentó que ya habían colaborado para una colección de zapatos.

Dichos tweets se volvieron viral y el influencer de moda, lo borró de inmediato. Al día siguiente Louis se disculpó públicamente pero aclaró que no revelaría sus fuentes sobre este tema.

“Anoche tomé la tonta decisión de twittear información que había recibido. No voy a hablar de fuentes, culpar a otros por una discusión que se inició, porque al final del día tomé la decisión de redactar ese tweet, presionar enviar y publicarlo con mi nombre. Así que me gustaría disculparme formalmente con todas las partes involucradas en mis acciones y por mis tuits imprudentes.”

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha dado declaración alguna sobre estos rumores, sin embargo, todo se disipó cuando se les vio llegar juntos al aeropuerto de Barbados la noche del 15 de abril.

El sitio The Shade Room fue el que registró en video la llegada de la pareja al país de origen de la intérprete de “Umbrella”. Además, se reportó que la cantante se encuentra en su tercer trimestre de embarazo y su bebé podría nacer en cualquier momento.

Niegan rumores de separación de Rihanna y Asap Rocky - Diario Libre

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado