REPARTIDOR LE DA DE COMER A UN ELEFANTE QUE IBA EN UN CAMIÓN

Un repartidor de aplicaciones no dudó en alimentar al elefante mientras el semáforo se encontraba en rojo.

El elefante es el mamífero más grande de la tierra, puede pesar hasta ocho toneladas y llega a medir aproximadamente 3 metros de alto por 7 de largo. Son originarios de África y Asia, pero tienen un importante significado cultural y simbólico alrededor del mundo.

A través de redes sociales, empezó a circular un video de un repartidor dándole comida a un elefante que era trasladado en un camión.

El semáforo estaba en luz roja, el hombre se dio cuenta que a su lado se encontraba un elefante y en lugar de solo ignorarlo, quiso consentirlo y decidió alimentarlo.

Transportaban al animal de grandes orejas en forma de abanico y con una larga trompa en la parte de atrás sin techo del camión, lo que permitió que pudiera recibir la comida que el hombre le obsequió.

El repartidor iba en una motocicleta, en su mochila llevaba algunos alimentos para entregar pero sin dudarlo, la abrió para sacar comida que le daría especialmente al elefante.

Esto pudo ser captado gracias a un conductor que transitaba la misma calle, fue muy sagaz al poder grabar el momento exacto de la escena. Este video llegó a miles de internautas que enseguida reaccionaron.

“Agarró la comida de nosotros y se lo dio al elefante”, “Cosas que te pasan una sola vez en la vida”, “Muero de amor por esta escena, pero ya sé porque la ensalada me tocó incompleta”, “El pollo que pedí no tenía las piezas completas”, “Con razón nunca llegó mi hamburguesa”

Esta situación tan inesperada provocó risas y bromas entre los usuarios del internet, y seguramente, el repartidor dejó muy feliz al elefante.