Renuncia a Harvard por amor y su novia lo rechaza

Las redes sociales se llenaron de polémica después que un mexicano confirmara que había dejado una de las universidades más prestigiosas del mundo por volver con su novia.

La historia de este joven que rechazó estudiar en una de las universidades más prestigiosas para reencontrarse con el amor de su vida en México terminó en que ella le dijo que mejor fueran amigos, mejor amigos para ser precisos. El video tiene de fondo la canción de Favourite Crime de Olivia Rodrigo.

“Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”. “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, se pueden leer en la publicación que realizó @palevill27. El video lo subió como parte de una tendencia, donde la gente tiene que decir lo que están dispuestos a hacer por amor, mismos que terminan siendo un sacrificio porque la otra persona no lo valoró.

Pero no todo fue malo, ya que algunos usuarios decidieron defenderlo, dejando claro que también es un ser humano, es decir, no todo es cerebro, también existen los sentimientos y emociones, mismos que pueden terminar por orientar las decisiones de la gente en algunos momentos de la vida.

Escucha a:Buena Vibra
Con: Juan Carlos Cameras