¿QUIÉN ES MAFE WALKER, LA MUJER QUE ASEGURÓ HABER HABLADO EL IDIOMA ALIENÍGENA?

Recientemente Mafe Walker, fue invitada al programa VLA, sin embargo, se vivió un incómodo momento al mostrar su inusual talento.

Mafe Walker, es una mujer que asegura tener el don de hablar e interpretar el idioma alienígena, también ha proclamado como experta en “reprogramadora de códigos galácticos, energía cuántica”; emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra, activación de códigos galácticos en la memoria del ADN celular, y activación de dones psíquicos así como la extracción de Implantes Etéricos.

A través de redes sociales, la psíquica, se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, donde comparte sus experiencias y poderes que tiene sobre la mente y los extraterrestres, pues asegura transmitir “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”, o que se podría traducir como “idioma alienigena”.

Ella misma ha asegurado en sus video que se define como una médium que abre portales multidimensionales:

“Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.

Walker es originaria de Colombia pero actualmente vive en México, y gracias a su don el cual ha señalado que presenció desde pequeña, ha podido usar para generar ingresos, pues junto a su maestra Agatha, la cual le ayudó a sacar su potencial ha declarado tener un “ADN galáctico estelar”.

Mafe, desde muy temprana edad comenzó a presentar signos de su “poder”, el cual habla de emanar la frecuencia solar que se transmite telepáticamente, lográndose sentir en las células de quienes la escuchan, asegurando, que la Tierra es la tercera dimensión.

En sus videos compartidos a través de su cuenta oficial, podemos observar que sus lugares favoritos en México, son la antigua ciudad de Teotihuacán y otros importantes lugares arqueológicos, en los que menciona son escenarios de una frecuencia muy alta.

Durante las últimas semanas, la médium ha logrado hacerse famosa gracias a los videos en los cuales se ha viralizado, además que da sesiones por el costo de 70 euros, por una cita mediante videollamada o personal, con una duración de 45 minutos, ofreciendo los siguientes servicios: Reprogramadora de códigos galácticos, energía cuántica; emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra, activación de códigos galácticos en tu memoria de ADN celular, activación de dones psíquicos y extracción de Implantes Entéricos / Físicos, entre otros.

Actualmente su cuenta de TikTok, supera los 100 mil seguidores, en donde se puede observar demostraciones de su gran poder.

“Transmito expertas ondas sonoras de cristales, vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explica Mafe Walker.

Mujer habla idioma alienígena en programa en vivo de Venga la Alegría | VIDEO | Quinto Poder

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras