Olivia Rodrigo termina su relación con Adam Faze

La cantante Olivia Rodrigo se separó del productor musical Adam Faze después de menos de un año de relación, dijo una fuente a la revista People. La pareja musical se relacionó romántica por primera vez a finales de junio, cuando fueron vistos poniéndose bastante cariñosos en la fiesta de estreno de “Space Jam 2”.

Un testigo del evento repleto de estrellas, dijo a E! News en ese momento Olivia presentó a Adam como “su novio” y que el dúo estuvo “junto toda la noche”.

Aunque la fuente dijo que Olivia y Adam se habían “conocido a través de la industria” solo unos meses antes, “definitivamente estaban saliendo exclusivamente y poniéndose serios”.

Primero se difundieron rumores de que la pareja había roto después de que, según los informes, pasaron la víspero del año nuevo separados.

Justo un día antes, British Vogue publicó una entrevista con Olivia en la que ella compartió la mejor manera de superar a alguien.

“Además de cortar todo contacto, creo que es importante no solo perdonarlos, sino perdonarte a ti mismo por dejar que todo suceda. Eso es lo que he aprendido.”- dijo Olivia Rodrigo a dicha revista.

Antes de su relación con Adam los fanáticos especularon que Olivia había salido con su coprotagonista de “High School Musical: The Musical”, Joshua Basset.