¡NODAL REAPARECE EN ROMÁNTICO MOMENTO CON CAZZU DURANTE UN CONCIERTO Y BELINDA CON JARED ESTRENA ROMANCE!

Hace un par de horas comenzó a viralizarse un video en el que se puede ver a el cantante Christian Nodal con la rapera Cazzu, esto después de los diversos rumores que apuntan ambos podrían estar teniendo una relación.

VIDEO: Christian Nodal y Cazzu cantaron juntos en México y nadie notó que  eran novios | Tiempo X

Aunque ninguno de los cantantes ha dado declaraciones al respecto, si han comenzado a salir a la luz pública cada vez más videos e imágenes de ambos en románticas situaciones.

Fue durante un concierto al que la pareja asistió este fin de semana, en específico de los reggaetoneros Wisin y Yandel en la ciudad de Guatemala que se grabó y publicó este video, en el que ambos lucen felices y enamorados.

En el video se puede ver a la pareja compartir un romántico momento, mientras que Cazzu baila y Nodal no deja de mirarla.Christian Nodal y Cazzu: las imágenes de la pareja durante el concierto de  Wisin y Yandel en Guatemala

Recordemos que los rumores de esta pareja comenzaron hace un par de meses cuando ambos fueron vistos juntos en la ciudad de Guatemala mientras daban un paseo, incluso Cazzu ha destacado ser fanática de la música del intérprete de regional mexicano, mientras que el no se queda atrás ya que también ha dejado ver su admiración por la rapera.

Por su parte la ex prometida del intérprete de “Adiós amor”, Belinda, se dejó ver con el actor conocido por darle vida a el Joker; Jared Leto, con quien compartió unas románticas vacaciones de verano en Italia.

Jared Leto, el siguiente? Belinda presume vacaciones al lado del actor y  explotan las redes (VIDEO) | El Informador

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras