Niña canta “imprudente” canción para su abuelito en su funeral

Es bien sabido que los funerales son fúnebres  y llenos de nostalgia, en dónde se tiene la costumbre de rezar para nuestro ser querido o conocido, luego de que este fallece, para que logre encontrar su descanso en paz, pero en está ocasión se dio a conocer un vídeo en el que una niña causó incomodidad y algo de risas de los asistentes al interpretarle una “inapropiada”  canción a su abuelito muerto.

Como era de esperarse la noticia causó opiniones divididas, ya que muchos de los cibernautas aseguran que fue una completa falta de respeto para el señor difunto, y muchos otros defienden a la pequeña mencionando que a esa edad no se tiene conciencia sobre lo que hacemos.

Todo ocurrió cuando la menor subió a un especie de escenario, que se encontraba frente al ataúd de su abuelito y muy inocentemente comenzó a cantar un cómica canción muy original que ella misma habría compuesto.

“Te amo a ti, cuando yo te voy a amar, y cuando yo me voy, contigo yo voy a llorar, cuando se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va”, fue la letra de la canción que la pequeña interpretó a su abuelito.

¿Cuál fue la reacción de los asistentes del funeral?
Cabe resaltar que una vez que la pequeña comenzó a cantar su divertida canción,  rápidamente alguien de los asistentes subió al escenario para arrebatarle el micrófono a la pequeña, que aunque no dijo nada insultante, la letra se pudo considerar un tanto inapropiada para el momento y para el dolor de los familiares presentes, que aunque no queriendo dejaron escapar algunas risas.

Dicho material fue compartido por el primo de la niña, quien no dudó en subir el video a TikTok, quién confesó que le dejaron el micrófono a la pequeña ya que dijo que nadie se esperaba lo que iba a decir, pues le confiaron en que sería otro tipo de canción.

https://www.tiktok.com/@joshjauregui/video/7057360142316227845?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Flamejor.com.mx%2Fnoticias%2Fgeneral%2Fnina-canta-imprudente-cancion-para-su-abuelito-en-su-funeral%2F&referer_video_id=7057360142316227845

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia