MUJER ASISTE A UN BUFFET Y LE COBRAN DOBLE POR TENER SOBREPESO

Como todos sabemos, en las comidas tipo buffet se paga solo un monto en específico y se puede consumir todo lo que el cliente quiera sin importar la cantidad, sin embargo, esta regla no aplicó para una mujer que fue acusada por comer demasiado, así que le cobraron el doble.

TikTok se ha convertido en una plataforma en donde millones de personas pueden expresar lo que deseen, ser parte de alguna tendencia, contar experiencias, entre otras cosas. Recientemente la usuaria identificada como @poppypaints se unió a una tendencia la cual se trata de compartir una experiencia, la más vergonzosa, y Poppy contó de la vez que un restaurante buffet le cobró dos veces. En dicho video, la joven compartió toda su experiencia y expresó que fue acusada por “comer demasiado”. Ella pensó que todo iba bien, comió sus alimentos, pero al momento de pedir la cuenta, se dio cuenta que la cantidad del ticket no correspondía con el precio que el restaurante le había ofrecido al principio.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado dos veces…Lo cuestioné y dije ‘¿Por qué’, a lo que el personal del lugar me respondió ‘¡Comió demasiado!”

Enfurecida por la respuesta, la mujer se negó totalmente a pagar lo que le pedía el restaurante, por lo que solamente pagó lo que consumió.

“Solo pagué la tarifa única.”

Antes de pagar la cuenta, señaló una fuerte queja, pues consideró que sufrió un acto de gordofobia. Tras publicar dicho video, no tardó en hacerse viral y hasta el día de hoy ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. En ese momento, Poppy aseguró que estaba demasiado enojada, sin embargo, ahora lo recuerda con humor y un poco vergonzoso.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado