MON LAFERTE DIO A CONOCER QUE ES MAMÁ EN REDES SOCIALES

Ya soy mamá”: Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo - Radio  ROCK & POP

Con mensaje a través de twitter, Mon Laferte dio a conocer que se convirtió en mamá

Últimamente el tema del nacimiento entre las celebridades ha estado muy recurrente, y en el caso de la cantante Mon Laferte, no es la excepción, pues recientemente dio a conocer a través de redes sociales el nacimiento de su primogénito.

Fue a través de la plataforma Twitter, donde la cantante reveló que se había convertido en mamá, a lo cual sus seguidores reaccionaron emocionados por tal noticia, recibiendo felicitaciones y las mejores vibras.

Ya soy mamá¨, fue el mensaje que compartió la intérprete de ¨Tu falta de querer¨, a las 04:36 a través de twitter, que en menos de una hora el tweet ya se había hecho viral por los internautas.

tal fue el alcance del tweet que llegó hasta los ojos del cantante Carlos Rivera, que recientemente había confesado que desearía ser padre, junto a su prometida.

“¡Felicidades Mon!!!”, escribió Carlos con tres emojis de corazones rojos.

El primogénito de la cantante es fruto de su relación con Joel Orta, músico mexicano de la banda ‘Celofán’, con el que comenzó a andar al inicio de la pandemia en el 2020, desde entonces a la pareja se les ha visto muy amorosa, con el hecho de que su hijo llevara el nombre de su padre Joel. Mon reveló su embarazo en agosto del año pasado muy emocionada, donde igualmente confeso el sexo del bebé que sería un niño, ante esto se comenzó a preparar para ser madre, pues siempre se mantuvo compartiendo fotografías de ropa que tenía lista para el nacimiento de Joel.

Mon Laferte ya es mamá!

La cantante chilena anteriormente había confesado, que había tenido algunos problemas para lograr embarazarse, por lo que tuvo que someterse a distintos tratamientos de fertilidad por aproximadamente un año, para poder quedar embarazada de Joel, sueño que llevaba teniendo desde que cumplió 30 años.

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO