millonario retira su dinero del banco porque guardia le pidió usar cubrebocas

Consejos para soportar el uso de cubrebocas cuando hace calor

Sí, usar cubrebocas es sumamente difícil, pero eso es lo que ha impedido que la pandemia sea mucho más grande. Desgraciadamente hay gente que no lo entiende, como un millonario en China que decidió sacar todo su dinero de un banco porque el guardia de seguridad le pidió que usara cubrebocas dentro del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en Shanghái. Un cliente muy importante de un banco retiró todo su dinero en efectivo, luego de que supuestamente recibiera un pésimo servicio al cliente y un mal trato del guardia de seguridad. Y es que, aunque no lo crean, el hombre se enojó porque le pidieron que por favor se pusiera cubrebocas para entrar al lugar.

El millonario se ofendió tanto que en ese momento pidió hablar con un gerente para cerrar su cuenta. Pero en lugar de transferirlo a otro banco, solicitó que le dieran el dinero en efectivo por lo que dos empleados pasaron más de dos horas contando los billetes para poder entregarlo.

El millonario pidió que contaran cada billete para asegurarse que no le faltara efectivo, el hombre identificado como Sunwear lo había pedido así, pues no confiaba en el Banco de Shangai y quería que le contaran cada billete por si se «quedaban corto».

Él mismo compartió su historia en la red social Weibo, donde confesó que tuvo que retirar 5 millones de yuanes (cerca de 16 millones de pesos) y que en los próximos días retiraría el resto pues no le alcanzaron las maletas en ese momento.

Según las declaraciones de medios locales, el millonario quería seguir los protocolos sanitarios, sin embargo, había olvidado llevar cubrebocas e incluso le preguntó al guardia si tenía uno extra, pero este se comportó de una manera grosera que prefirió sacar su dinero del banco.