MAMÁ SOLTERA CRITICADA POR IR CON ROPA PROVOCATIVA AL COLEGIO DE SU HIJO, RESPONDIÓ A LAS SEÑORAS.

Una mamá fue a buscar a su hijo al colegio en malla y otros padres la fulminaron:”Un poco de pudor” | La 100

«Soy una mami fit y abogada, me gusta vestirme así, si a sus maridos le vuelve loco no es mi culpa, en vez de criticar deben cuidarle a sus maridos», afirmó Vanesa Medina

La modelo y fisicoculturista realizó un post desde sus redes sociales, luego de que se viralizara una imagen de ella en la institución educativa de su pequeño hijo.

Un insólito episodio se desató cuando una mujer fue a buscar a su hijo al colegio. La mujer, abogada y también “modelo fit”, llegó a la institución educativa, vestida con un conjunto deportivo rosa  y una persona que se encontraba en el lugar le sacó un foto, que luego se viralizó. Padres del colegio consideraron que el look no era el apropiado para la ocasión.

 

Mamá fit lleva a su hijo a la escuela luciendo espectacular y despierta envidias - El Heraldo de Tabasco | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Tabasco y el Mundo

La imagen de la mujer, que tiempo atrás ganó el premio de Miss Fitness en Bolivia, generó gran controversia en las redes. Por un lado, varios usuarios repudiaron el accionar de quien optó por tomarle una foto a la mujer, otros expresaron su indignación al considerar que la vestimenta de la modelo era “inapropiada en un lugar para chicos”, y destacaron que la mujer ya se había acercado a la institución con ropa similar.

En tanto, la “modelo fit” utilizó su cuenta de Twitter y Facebook para enviar hoy un mensaje de agradecimiento a quienes le brindaron su apoyo, y para realizar un descargo contra quienes decidieron juzgarla y exponerla ante la mirada pública.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo