«Las piedras se quedan»: Galilea Montijo aconseja a Belinda no regresar el anillo

La conductora lanzó un polémico consejo a Belinda tras darse a conocer su ruptura con Nodal.

Belinda comparte video inédito con Christian Nodal y presume su amor - AS  México

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los cantantes han estado en boca de todos, y no es para menos, luego de tantos planes por parte de la ex pareja, así como diferentes rumores, tanto fanáticos de los famosos, como celebridades han opinado al respecto.

Tal como lo hizo la conductora del programa matutino, ‘Hoy’, Galilea Montijo, quien aconsejó a Belinda con un polémico mensaje.

Y es que, la conductora retomó la noticia con una pregunta que se han hecho diferentes usuarios en redes sociales.

“Le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, qué pasará con el anillo de tres millones de dólares”, comentó Galilea Montijo momento antes de presentar la capsula sobre la expareja.

Belinda y Christian Nodal, ¿realmente se separaron? | Celebs nnda nnlt |  FAMA | MAG.

Además, añadió que una vez entregado el anillo de compromiso no se tiene que regresar.

“Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van, a mi pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara, lo que se da ya no se quita”.

Ante los comentarios de Galilea Montijo, su compañero, Raúl Araiza, intentó defender a Nodal, asumiendo que el no le pediría la joya de regreso a Belinda.

“Pero ni se lo ha de haber pedido, obviamente”.

Andrea finalizo el tema diciendo que:

“Yo creo que, el niño Nodal, aunque es muy jovencito, me parece muy maduro… y el que ya, el definitivamente haya puesto un comunicado, creo que ahí sí habla de una decisión definitiva”.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA