LAS ACTUACIONES ICÓNICAS QUE HA REALIZADO JOHNNY DEPP

Johnny Depp ha sido uno de los actores de Hollywood más famosos y reconocidos mundialmente por sus grandes caracterizaciones.

Uno de los actores más populares de Hollywood, quien se ha destacado por ser muy camaleónico a la hora de interpretar a sus personajes, logrando posicionarse como uno de los mejores en caracterización y es que hablar de una sola película o un solo rol para describir su carrera es muy difícil.

Quién es Ben Chew? El otro abogado de Johnny Depp en su juicio contra Amber  Heard - Tikitakas

Ha tenido gran éxito gracias a la forma en la que logra entrar en cada personaje y darles vida, puede pasar de un personaje dulce e inocente a un gran villano, es por eso que te traemos los más emblemáticos.

Benjamín Barker – Sweeney Todd

Film Fan: Sweeney Todd (4½ Stars)

Depp puede no ser un gran cantante, pero cuando hablamos de un barbero vengativo, en un ambiente gótico, sin duda nos viene a la mente este increíble actor.

Por lo tanto, podemos ver como transmite cada uno de los sentimientos más profundos del personaje lleno de desesperación, consumido por el odio y la venganza.

Se llegó a comentar que filmar la escena Flashback del joven Benjamín, en donde se muestra feliz y con una vida plena le costó mucho trabajo interpretarla pues ya estaba sumergido en el personaje sombrío.

Willy Wonka – Charlie y la fábrica de chocolate

Los personajes por los que Johnny Depp es un referente en Halloween -  Tikitakas

Nadie como él para interpretar a Willy Wonka, el excéntrico confitero incapaz de conectar con la gente, pero capaz de crear un mundo fantástico en su inigualable fábrica de dulces y chocolates, fueron las palabras con las que Tim Burton describió al actor.

Edward Scissorhands (El hombre manos de tijera)

Johnny Depp y sus personajes increíbles en el cine

Fue la primera colaboración con Tim Burton en donde podemos observar cómo Depp en lugar de manos lleva unas tijeras, cabello alborotado y muchas cicatrices en el cuerpo, ¿Se imaginan lo difícil que pudo ser filmar en todo momento con tijeras en las manos?

Jack Sparrow – Piratas del Caribe

Sale a la luz MILLONARIO pago que habrían ofrecido a Johnny Depp por volver  a Piratas del Caribe | Terra Mexico

Personaje que logró popularidad en personas de distintas edades por tener la capacidad de causar risa y admiración y es que sus rebuscadas e inesperadas técnicas para salir de los problemas ha logrado congeniar con todos los espectadores.

Se convirtió en uno de los personajes más famosos de Depp y es que el actor asegura que su interpretación es una mezcla entre Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones) y el personaje animado Pepe Le Pew.

Johnny Depp y sus personajes increíbles en el cine

Escucha a:LA CAMINERA
Con: EL CAPI