Lalo España dedica emotivo mensaje a diez años de la muerte de su novio

Lalo España confesó que la muerte de su pareja lo orilló a declarar su  preferencias – StarMedia

A diez años de la muerte del novio de Lalo España, este le dedica un emotivo mensaje, donde lo recuerda.

En este mes del amor hemos visto miles de historias donde famosos declaran su amor, ya sea a amigos o parejas e incluso a sus hijos, y esa no fue la excepción para Lalo España, quien a diez años de la muerte de su novio Ranferi Aguilar, lo recordó con un tierno mensaje.

 

Fue a través de Instagram que el actor compartió una foto del fallecido Ranferi, quien fue su pareja, y hoy en día estuvieran cumpliendo 16 años juntos, pues así lo reveló, junto al mensaje.

“Estamos vivos aquí y ahora. Atrévete a ser, estar, decir, reaccionar, renacer, proponer, caerte, levantarte, soñar. Volver a intentar todo aquello que sientas lejos de tus posibilidades porque no tenemos nada seguro, simplemente el momento presente.”, escribió el actor.

Aunque el actor es muy reservado con su vida, ha demostrado que después de la pérdida de su novio en el 2012, ha comenzado poco a poco a abrirse ante sus seguidores. Quienes le han demostrado su gran apoyo tras hablar de sus sentimientos y el proceso que ha llevado para enfrentar el duelo.

“Por azares del destino llegó a mí esta imagen de Ran, la única pareja formal y trascendente que he tenido en mi vida; una de las personas más carismáticas que he conocido, capaz de generar empatía con gente de distintas generaciones.”, señaló el actor de Vecinos.

Así es como Lalo, deja ver a través de un mensaje que sigue honrando la memoria de su compañero de vida, y aunque el actor ya no ha tenido otras parejas, varios comentarios de sus seguidores le han aconsejado que le de una nueva oportunidad al amor.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras