LA PRIMERA IMAGEN DE BRENDAN FRASER CON MÁS DE 200 KILOS EN “THE WHALE”

Brendan Fraser está de regreso con una nueva producción titulada “The Whale”, su nueva película en la que tuvo que subir hasta 250 kilos para lograr hacer su papel.

El actor estadounidense fue uno de los actores más aplaudidos en los años 90’s, pues su personalidad y carisma lo convirtieron en uno de los favoritos del público.

En 1997, Disney le dio la oportunidad de poder trabajar en la famosa película “George de la Selva”, una cinta que llegó para el formato casero pero que, sin duda, se quedó en el corazón de millones de millenials, ya que tienen a Fraser como un héroe de la infancia.

Otra de los proyectos en los que trabajó como protagonista fue en “La Momia”, una icónica película de terror de aquella época. En dicha cinta también tuvo que hacer un cambio físico radical para poder interpretar a su personaje.

Luego de estar algunos años alejado de los reflectores, el actor, una vez más tuvo que hacerse un cambio de imagen completamente nuevo, ya que, para su nueva película, se tuvo que ver obligado a subir más de 250 kilos para poder darle vida a su personaje.

Brendan Fraser protagonizará “La Ballena”, interpretará a Charlie, un escritor de mediana edad que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero luego de la muerte de éste, comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir obesidad mórbida.

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado