Jason Momoa y Lisa Bonet se separan tras casi cinco años de matrimonio.

A través de un comunicado en Instagram, la pareja de actores dio a conocer su divorcio.

Jason Momoa y Lisa Bonet han decidido tomar caminos separados después de estar casados ​​durante casi cinco años y tras 16 de relación. En un comunicado conjunto compartido ayer en la cuenta de Instagram de la estrella de “Game Of Thrones”, de 42 años, se anunció que se está separando de la actriz de “Cosby Show”, de 54 años.

«Compartimos nuestras noticias familiares de que nos estamos separando de nuestro matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que sea de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad», se lee en el comunicado.

En el comunicado también hacen eco que su mayor preocupación son Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, de 13 años, y Lola Iolani, de 14, fruto de su amor: «Nuestra devoción es inquebrantable hacia esta vida sagrada, nuestros hijos. Enseñar a nuestros hijos lo que es posible. Vivir en oración. Que el amor prevalezca. J & L».

De acuerdo con el escrito, la ruptura se dio a raíz de los cambios que han afectado al mundo en esta dura época de pandemia del Covid-19, y que fueron resentidos por la familia: «Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación”. La publicación de la pareja también incluyó varias fotos meditativas, aunque no explicaron su conexión con el anuncio de separación.

El romance de Momoa y Bonet se remonta a 2004, cuando fueron presentados por amigos en común en una actuación en un club de jazz. «El amor entre nosotros continúa, y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser», sigue el escrito que firmaron en conjunto.

 

Escucha a:LA CAMINERA
Con: EL CAPI