GABY SPANIC, ALEJANDRA GUZMÁN Y HASTA BELINDA SE UNEN PARA DEMANDAR A GUSTAVO ADOLFO INFANTE

La actriz venezolana causó revuelo luego de declarar que actuará de manera legal contra el comunicador junto a otros colegas del medio.

Con motivo de dar detalles sobre su situación legal con Gustavo Adolfo Infante, la actriz, Gaby Spanic reveló durante una conferencia de prensa que se reunirá con diferentes celebridades donde buscarán poner un alto a los diferentes medios de comunicación que los agreden.

Alejandra Guzmán, Ingrid Coronado, Sergio Mayer y hasta Belinda son los nombres que han sonado para reunirse junto a Gaby Spanic donde se asegurarán de que integrantes de los medios de espectáculos les falten al respeto utilizando su profesión como pretexto.

“He sido acusada de muchas cosas, hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil”.

Durante su declaración, la venezolana aseguró que ha sido agredida verbalmente y ha sido víctima de calumnias por parte de Gustavo Adolfo Infante, por lo que señaló que no se va a detener en el proceso legal en contra del conductor.

“Violencia de género, que te digan lesbiana, cuando yo de verdad respeto mucho a la comunidad gay, y si fuera lesbiana no tendría reparo en decirlo, porque ellas merecen respeto, las prostitutas merecen respeto, las mujeres merecen respeto en general, entonces ¡Ya basta! Que las figuras públicas nos tengamos que aguantar tantas faltas de respeto”.

También, la ‘Usurpadora’ aprovechó el momento para dar detalles sobre la próxima reunión que tendrán junto a sus compañeros del medio, donde recalcó que buscaran hacer valer sus derechos.

 

“Queremos expresarnos y decir ‘somos figuras públicas, pero también tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada’, porque ya cuando transgrede, se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tú ni siquiera conoces”.

Ante esta situación más compañeros del medio han reaccionado ante la postura de Gaby Spanic, tal es el caso de Galilea Montijo y Arath de la Torre, quienes durante el matutino Hoy mandaron un fuerte mensaje al conductor del programa de espectáculos “De Primera Mano”.

 

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: MUSICA CONTINUA