Filtran por error el rostro de la pequeña Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna sin querer revelan el rostro de su hija Índigo | TVNotas  ¡Irresistible!

Evaluna Montaner y su esposo Camilo han sido demasiado cuidadosos con el contenido que compartes de su pequeña hija Índigo, y aunque comparten mucho de su vida personal con sus seguidores a través de sus redes sociales, en esta ocasión la actriz tuvo un pequeño descuido que reveló por completo el rostro de su bebé.

Hace cuatro meses nació la hija de la famosa pareja, y nieta de Ricardo Montaner y aunque sus padres compartieron todo el proceso del embarazo y el parto natural a través de su cuenta de Instagram, hasta antes de este incidente, lo único que nos habían dejado ver fue los piecitos de la pequeña.

Pues recordemos que anteriormente, Camilo había revelado en algunas entrevistas que cuando Índigo pueda decidir si quiere o no exponerse será cuando la apoyen con su decisión, pues saben que tan polémico puede ser el mundo de los espectáculos, por lo que pese a las advertencias se verá si ella así lo prefiere o no.

Pues también la pareja ha mencionado que su método de crianza de Índigo se fundamenta en dar la máxima libertad posible sin que exista algún tipo de presión sobre estereotipos, fue por lo mismo que se le escogió el nombre neutro, el cual no está basado en algún género.

La pequeña nacida en abril de este año, ha traído mucho amor a las vidas de Camilo y Evaluna, sin embargo, sus padres se han preocupado por no revelar el rostro de Índigo, pero todo quedó en el pasado, cuando por un descuido de la hija de Ricardo Montaner, lo reveló sin querer.

Fue durante la celebración de cumpleaños de la joven madre, cuando se compartió una fotografía en una historia de Instagram, donde podemos ver a Evaluna con un collar en su cuello colgando un dije que tiene la fotografía de un bebé, por lo que inmediatamente la imagen se viralizó por los seguidores de la actriz quienes aseguran que se trataría de Índigo.

Las especulaciones tomaron mayor fuerza cuando los internautas recordaron que el rostro del bebé en la imagen es casi idéntica al rostro de Índigo que se pudo ver parcialmente en un video tomado por paparazis donde captaron a Evaluna Montaner llegaba a su hotel con su hija en brazos durante su visita a México.

Escucha a:LA CAMINERA
Con: EL CAPI