FAN REVELÓ SUPUESTOS MENSAJES CON CHRISTIAN NODAL PARA INVITARLA A SALIR: «QUIERO VERTE»

Seguidora de Nodal compartió conversaciones donde asegura que el cantante la invitó a salir.

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha estado en boca de todos, luego de que surgieran nuevas fotografías donde se observa muy enamorado de la mano de la cantante argentina Cazzu durante su visita a la ciudad de Antigua, Guatemala.

Sin embargo, las polémicas no han dejado de lado al cantante, quien tras haber terminado su compromiso con Belinda se ha encontrado en el ojo del huracán principalmente por sus relaciones amorosas, tal como una fan que ha sacado a la luz una conversación que sostuvo con el intérprete de “Adiós amor”.

Y es que, en los últimos días, algunos famosos han sido expuestos de haber tenido conversaciones con diferentes fans, tal es el caso de David Zepeda, quien incluso fue motivo de burla en redes sociales por su peculiar forma de “ligar”.

Fue por medio de la famosa red social de videos, TikTok, donde una usuaria compartió por medio de diferentes capturas de pantalla los mensajes que recibió por parte de Christian Nodal.

La encargada de compartir esta serie de mensajes es la usuaria de nombre @bibireyees, a quien Nodal le habría pedido verse en algún momento.

De acuerdo con lo narrado en comentarios, la joven de nombre Bibi Reyes aseguró que nunca tuvo ninguna relación más allá de la artista-fan, argumentando que conoce a Nodal desde el 2015.

Acompañado de la descripción del video donde dice “regrésenmelo”, la joven también se observa dentro de su carro cantando el sencillo “Díganle” de Karina fue como comenzó a subir fotografías de sus diferentes encuentros con Nodal, así como de la supuesta conversación.

“Oye, jajaja pero ya en serio, cuando vaya quiero verte, vamos a comer o cenar o algo, si?”, se puede leer dentro de la captura compartida por la joven.

Tras este famoso video, la joven compartió una serie de videos donde contó diferentes experiencias sobre sus encuentros con Nodal, además de demostrar el cariño y admiración que tiene por el intérprete de “Botella tras botella”, donde también volvió a compartir una segunda captura de pantalla de su conversación.

“Yo no me la robe porque no podía jajaja a ver para la otra a ver si se me hace” fueron las palabras que escribió Nodal a la joven luego de irse temprano y no asistir a una celebración privada.

Sin embargo, al momento de comentarle Bibi que sería en otra ocasión cuando podrían verse, también mencionó que podría “morir en paz” al conocer a su ídolo.

“Como quiera ya me puedo morir en paz”, a lo que Nodal responde, “Yo no hasta que me la robe”.

La joven también aclaró que estas conversaciones sucedieron en 2016, años antes de iniciar su relación con Belinda.

Escucha a:RADIO Y TV NOTICIAS
Con: VICTOR CANCINO