FALLECE DIEGO VERDAGUER

Durante la madrugada de este viernes 28 de enero, se dio a conocer la lamentable noticia de que el famoso cantante de origen argentino, Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California.

Muere el cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones del covid-19 | Música

En un comunicado oficial en sus redes sociales, se dio a conocer que, el esposo de Amanda Miguel partió a la edad de 70 años

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles”.

Diversas fuentes aseguran que el cantante había permanecido durante el mes de diciembre en el hospital por Covid 19.

Amanda Miguel, también dio el último adiós a quien fuera su esposo por más de 40 años, compartiendo el mismo mensaje donde se hacía oficial el anuncio de su lamentable pérdida.

Corazón lastimado!: Pandemia separa a Diego Verdaguer y Amanda Miguel | La Nación

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, también dio el último adiós al intérprete con el mensaje “Papi descansa en paz”, recordando que el pasado mes de noviembre los hiciera abuelos con la llegada de Lucca.

Amanda Miguel 在 Twitter 上:"Les comparto uno de los momentos más lindos que he vivido, una hermosa boda, mi hija radiante de felicidad. Te amo @soyanavictoria https://t.co/QxZRv3gc8z" / Twitter

Ante la noticia, seguidores del intérprete, así como medios y famosos han mandado mensajes de apoyo y cariño a la familia de Diego Verdaguer.

Durante su larga trayectoria, Diego Verdaguer fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. Compuso más de 50 temas clásicos de la música pop en español. Además, en su haber, produjo más de 20 discos, 9 de ellos para Amanda Miguel.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino