‘ESTAFADOR DE TINDER’

El timador de Tinder, Simon Leviev, baneado de Instagram y Tinder

Este es Simón Leviev, el ahora conocido como ‘estafador de Tinder’

Su verdadero nombre es Shimon Hayut, aunque hace unos años decidió cambiarse el nombre para tener el mismo apellido que Lev Leviev, un famoso empresario ruso-israelí que se dedica al negocio de los diamantes y que no conoce a Simón.

Este sujeto escapó de Israel en 2011 cuando lo acusaron de estafa y fraude. Delitos que comenzó a hacer en otros países, aunque con mujeres que encontraba en la famosa app de citas.

Simon Leviev se hacía pasar por un heredero millonario que prefería las relaciones a distancia debido a su estilo de vida y lo peligroso que era trabajar en la industria de los diamantes (algo que era falso, claro).

Cuando sus enamoradas googleaban el apellido Leviev, confirmaban que se trataba del hijo de «el rey de los diamantes», así que no sospechaban cuando este sujeto les pedía dinero prestado afirmando que su vida corría peligro.

En dos años este hombre estafó a decenas de mujeres con más de 10 millones de dólares, los cuales le ayudaban a costearse aviones privados, ropa de marca y claro, mantener las apariencias para estafar a más mujeres.

El nombre de este sujeto se ha hecho popular gracias a un documental que Netflix lanzó hace un par de días, donde algunas de sus víctimas cuentan cómo terminaron con deudas de miles de dólares por culpa de Simon Leviev.

Este personaje ya fue baneado de Tinder para siempre, y por un pasaporte falso terminó con su red de mentira.

El "estafador de Tinder" israelí tendrá su película en Netflix - Aurora

Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado