Danna Paola sufre accidente en el inicio de su gira «XT4S1S»

Luego de suspender el inicio de su gira “XT4S1S” por problemas con sus proveedores, Danna Paola por fin tuvo su primer concierto el pasado 11 de noviembre en Guadalajara.

A pesar de que su concierto fue todo un éxito, la cantante mexicana sufrió un accidente donde se abrió la ceja por lo cual la tuvieron que vendar.

Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí.

Durante una acrobacia, al parecer ella misma se habría golpeado al hacer una maniobra con su propia rodilla entre el ojo y la ceja.

Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro.

Danna pidió cinco minutos para que pudiera recibir atención médica, por lo que el concierto se detuvo para que subieran paramédicos para atenderla.

Danna Paola Sufre Accidente en Concierto de Guadalajara - YouTube

La intérprete de “Oye Pablo”, continuó con su concierto con una venda en su cabeza por más de una hora.

Dentro de las canciones que interpretó están “Mía”, “Mala Fama”, “El primer día sin ti”, “Oye Pablo”, “Amor Ordinario”, “Nada”, “Sodio”, “Agúita” y “XT4S1S”

Así mismo, la actriz cantó un cover de Wisin y Yandel y un homenaje a José José con “El Triste”.

Al final de su concierto, Danna Paola agradeció al público y dijo que nunca olvidaría esta presentación.

Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias

La cantante pidió disculpas por acortar su set a través de sus rede sociales, donde también dio más detalles de su estado de salud.

Por su parte, su pareja, Alex Hoyer, le dedicó unas palabras de ánimo y la felicitó por su presentación a pesar del accidente.

Escucha a:Hora deportiva
Con: Juan Pablo Sabines